9 feb 2014

CIUDAD DE CENIZA de CASSANDRA CLARE



La antigua reseña fue sobre Ciudad de Hueso y como no la siguiente no podía ser más ni menos que Ciudad de Ceniza. Seguiré así hasta acabar con los 5 libros ya reseñados, por si no os habíais percatado.

''En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.''

Este libro me tenía cogida por todos los lados, no tenía forma de escaparme de sus maravillosas palabras. Ahora, hay que decir también, que sufrí lo que nunca sufrí con ningún libro (exceptuando libros tristes y retorcidos aka Sinsajo).

Te ríes mucho, por lo sarcástico que llega a ser Jace, también te entra las lágrimas estancadas en la garganta por el también, pero también saltas de emoción y te enfadas como un perro al que le quitan su hueso si eres Clace shipper (Clary y Jace).

Con este libro estuve a punto de llorar, por lo que Jace sufre simplemente porque creen que es aliado de Valentine, lo cual nosotros al leerlo lo encontramos inverosímil, pero que si fuéramos nosotros los que juzgamos sería bastante creíble.

La parte que más me gusto del libro podría ser la parte de la corte seelie, ya sabéis a que me refiero ''El beso que más desea''
Es uno de los libros con los que más me llegue a enfadar pero que de verdad ame. A este libro le daría un 5/5 por todo pero a la vez, 4/5 porque me enfado.

Calificación:  (5/5) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario