7 feb 2014

CIUDAD DE HUESO de CASSANDRA CLARE


Cazador de sombras es una saga de fantasía. Tiene hombres lobos, vampiros, hadas, magos, cazadores de sombras (nephilims) y mundanos (humanos). Tiene acción, amor, fantasía, aventuras, intriga... lo tiene todo.
Es una saga que sinceramente me a encantando y en el post de hoy os vengo a hablar de ella de todos sus libros (menos ciudad de fuego celestial, porqué aún no esta a la venta y de los orígenes).

Ciudad de hueso tiene ese tipo de trama que te invita a seguir leyendo los siguientes libros, y la verdad es que si Cassandra no hubiera escrito este libro como lo escribió los demás no existirían. Ella ha sabido crear un mundo alternativo al que conocemos y plasmarlo en un libro que nosotros hemos leído y nos hemos imaginado. El primer capítulo la verdad es que no entendía NADA era como 'WHAT?' pero seguí leyendo y ya lo fui entendiendo...
A las personas amantes de la lectura pero que no les gusta la fantasía quizás tengan miedo de leerlo... pero es mucho más que eso. Tiene una trama de historia... aún que en mi opinión la verdadera historia para los amantes de lo clásico no se da a la luz hasta el tercer libro. También tiene su parte de amor, para los romanticones, tiene esa típica parte que te pone de los nervios y en la cual no tienes más uñas que morder. 

Pero... ¿de que trata? Pues Clary es una chica que un día esta en una discoteca llamada PANDEMONIUM y entra con su mejor amigo, Simon. Y en un momento lucido en el que Simon va a coger algo para beber, Clary ve a unos extraños chicos y una extraña chica, tres personas para ser exactos, que a Clary le asusta lo que hacen... y a partir de esa noche la vida de Clary cambia. Al poco tiempo, uno de ellos Jace, va en busca de ella y pasa algo con la madre que acaba por unir a la vida de Jace a la de Clary y hay se arma una historia que entras en un mundo de fantasía que no vas a querer despegarte ni con ayudo de tu medico o psicólogo habitual. 

Y sobre la película. En si la película me gusto, tiene buenas tomas y más o menos te enteras de la historia y bueno mi escena favorita fue la de Greenhouse. Pero claro... fue una gran película para quien no leyó el libro. yo en cambió sí que lo leí y mi opinión como persona que ha leído el libro es que es una pésima adaptación, al igual que muchas personas pensaran igual que yo.

RECOMIENDO AL 100 % leer esta saga. Si no te gustó el libro ¡pon tu opinión abajo!

Calificación:  (5/5)

No hay comentarios :

Publicar un comentario