''Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.''
Esta historia de amor realmente me ha encantado. Yo nunca he leído, jamás, historias de amor, las encuentro superficiales, soy más de fantasía, aventuras y misterio. Pero esta historia de engancha.
Si eres adolescente te identificas, recapacitas por tus acciones. Si eres una persona adulta esta historia te traslada a tus años de plena locura ya que la historia esta basada en el agosto de 1986. Aparte de ser una historia para todos los públicos a partir de la adolescencia, lo que me ha gustado es que sus personajes son imperfectos. Es decir, si tú lees libros de ahora, del tipo: 50 sombras de grey, Los juegos del hambre, Cazadores de sombras, Crepúsculo y demás todos ellos son, esbeltos, delgados, pelo perfecto, economía perfecta, familia casi perfecta, novios perfectos y vida perfecta (exceptuando algunas cosas), pues este libro es todo lo contrario. Por qué a parte de que son unos outsiders, es decir que no son para nada populares, ellos en si no son perfectos ya que (posible SPOILER) Eleanor es una chica con volumen con estilo diferente y Park es un chico coreano con estilo PUNK.
Lo único que odie fue lo que el padrastro de Eleanor le hace a Eleanor, ¿pero que es de una novela romántica sin un poco de drama?
Calificación: ★★★★★ (5/5) ¡La recomiendo!
No hay comentarios :
Publicar un comentario