10 feb 2014

CIUDAD DE CRISTAL de CASSANDRA CLARE


El tercer libro fue mi preferido, el que más me gusto (pero eso no quita de lugar que los demás sean IMPRESIONANTES). Yo que soy una romanticona cuando quiero, me encanto.
Y en mi opinión en este hay más acción por parte del submundo y de los nephilims y podéis viajar por primera vez a Alacante, Idris.


''Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras.''







A más, te tiene en total intriga capítulo a capítulo. Yo que casi siempre me leí el libro antes de ir a dormir... pues no podéis llegar a imaginar lo que sufría cada noche. ''¿qué pasará? ¿se volverán a ver? ¿y este quien será?''  Esta era yo, definitivamente.


La primera cosa que más me gusto a parte de tener el placer de viajar a Alacante fue que Simon tomó un papel más importante esta vez. Aparte de que adquiere la marca de Caín... 
También me hizo muy feliz que Jocelyn despertará/se curará. Pero sin duda con lo que más sufrí fue con la pelea de Jace y Clary, Clary 'enamorandose' de Sebastian. Y como no... en el lago Lyn... eso fue lo peor, dios Santo lloré por Jace pero leí un pequeño Spoiler y bueno... jejejeje no se me hizo tan triste porque yo sabía que iba a RESUCITAR gracias a Raziel y a Clary. 

En fin... lo más feliz fue: Jocelyn, Jace resucitado, Clary y Jace juntos felices y viendo los fuegos artificiales, Valentina muerto (por fin, ya me ponía nerviosa de lo terco que era), Sebastian 'muerto', como no... Magnus y Alec y demás... este libro en definitiva fue mi felicidad. 

Aquí os dejo un vídeo de una youtuber que hizo la carta de Jace a Clary en formato vídeo. 



Calificación:  (5/5)


No hay comentarios :

Publicar un comentario