15 abr 2014

HORA DE CAMBIOS IMPREVISTOS


Si, como bien dice el título, a llegado la hora de cambios imprevistos y como año nuevo es vida nueva, pues la vida nueva de este blog ha llegado 4 meses después. 

Con el otro título, supongo que lo recordaréis ''hecha para leer'' o ''chica hecha para leer'' no me sentía identificada, por varías razones. Una de ellas es que no hemos nacido para algo específico y después de varios títulos con los que si me identificaba uno de ellos fue este ''moño de palabras'' con el cual si que me identifico. Siempre llevo un moño y en mi cabeza rondan más de 1.000 palabras por segundo, soy un desastre de diccionario si me queréis llamar así. 

Así que nada, y dentro de poco os traigo una sorpresa y cuando tengo 1.000 visitas a lo mejor, me pienso el hacerme una cuenta de youtube para vlogs. 

Espero que no os asuste este cambio tan repentino. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario