30 abr 2014

DIVERGENTE, LA PELÍCULA


No se como empezar la reseña, dios, estoy un poco encajando todo, acabo de ver la película y ya os estoy escribiendo lo que me pareció... esto es increíble, bueno supongo que tendré que empezar por el resumen de la película... Allá va.

Breve resumen:
'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.


Los actores me gustaron mucho, porque Shailene Woodley la verdad es que es muy menuda, como Tris y bueno Theo James, como Four, Cuatro, Tobias da al clavo con esa cara de malo que tiene que yo le daba unos cuantos besos, *aaaaaaarg*

Bueno, a la adaptación la verdad es que le quitarón muchas partes algunas las pusierón pero por la mitad y la parte de la noria me la imaginaba más bonita, dios yo esa parte mientras la leía tenía la sensación de fuegos artificiales y mis piernas se movían pero esa parte (en algunas partes de esa escena) fue todo en plan 'toma te destroce tu fangirl' para que os lo imaginéis fue como la escena de En Llamas, cuando Peeta le da la perla a Katniss, tan poco romántica que fue, pero bueno. 

La verdad es que me encanto enserio sigo en shock por eso no paro decir *ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO* Pero bueno como toda película adaptada a una novela tiene sus defectos o sus ''eso no estaba en el libro''

Pues bueno a parte del ''eso no estaba en el libro'' que ya todos los que leísteis en libro pues sabréis que sale y que no sale. Pues voy a pasar a mi opinión ya directamente. 

Lo que me emociono fue el tema de que No distinguía ni a Peter, ni a Al, Will, Edward. no los distinguía, solo al final pude llegar a quedarme de quien era Peter y Al todo fue muy ''no entiendo, ¿este es este? pero entonces ¿fulanito y fulinita donde están?'' era muy ¿que pasa? y la imagen de la película era muy buena, se veía muy bien, de verdad. 
Las imágenes de las pruebas que le hacían a Tris estaban muy bien hechas, por no decir perfectas, enserio me gustaron mucho la primera así con los espejos, el perro y la niña y la segunda y lo de la caja de agua, que la rompe, AAAAAAAAAH ERA IMPRESIONANTE. Y bueno en la prueba cuando Tris (spoiler) tiene el miedo a Cuatro la toque o lo que sea y que sale todo en las pantallas yo ahí no paraba de reír era muy JEJEJEJE (fin spoiler)

Y bueno pues fijaros si se respeto mucho, tanto que la película duro lo suyo... yo entre a las 18.30h y salí a las 21.00h (teniendo en cuenta los anuncios, obviamente). 

Y bueno pues fui a ver la película con una amiga que no se leyó el libro, y pues en la parte en la que todos los osados tienen el liquido ese que los deja tontos, bueno lavados del celebro y Tris y Cuatro (four) se cogen de la mano fue muy *aaaaaaaaaaaaaah dios si, me encanta* y mi amiga me decía ¿pero no que el no era divergente? y se lo tuve que explicar, bueno ella lo entendió como que el quería serlo, pero no lo era... 

El soundtrack era buenísimo en la parte que van a elegir a que facción irse o quedarse pues sale la canción de Ellie Goulding, fue todo muy *yes* y cuando los osados iniciados y no iniciados escalan por los postes esos para coger el tren y suena la canción esa de ta ta tatatata ta ta bueno, no se el nombre, esa canción le daba un toque mágico a la escena. 

Y el final, aún que no te deja con la intriga, sino que parece que sea el final de una sola película es un final, del tipo ''seguiré''

Y bueno, el trailer este que te ponen antes de la película ¡¡adivinad que trailer era!! BAJO LA MISMA ESTRELLA fue salir el trailer y todas nos pusimos a gritar como locas y en escenas de ship de Tris y Four, fue todo muy Fangirl family.

EN DEFINITIVA ME ENCANTO.


2 comentarios :

  1. Está peli no me llama la atención, ni los libros en realidad, pero qué bueno que la hayas disfrutado tanto. Un beso y ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora que miro atrás los libros ahora a mí ya no me llaman la atención la verdad y la película no estaba tan mal, pero es pasable. Te quería comentar que este blog ya no está activo me hice otro porque tenía problemas de HTML, te dejo aquí el link http://kissmybooks.blogspot.com.es/ sígueme mejor por ahí si te interesa <3

      Eliminar