26 feb 2014

EN LLAMAS de SUZANNE COLLINS


''Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe un rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.
La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.''

En Llamas, un libro que estaba en mi lista de 10 libros favoritos. Todo lo que ocurre en el me encanta, te deja con una intriga impresionante y te hace ver cosas que no vemos de nuestro mundo. 
Y a mi lo que más me fascino a parte de la astucia del vigilante jefe, me fascino las dos chicas del distrito 8 que emprenden su viaje al 13.

El poder que desprenden los distritos es arrebatador y es que aún que les quiten a lo que ellos se aferran, el Sinsajo, ellos siguen luchando.

Plutarch al principio me pareció que era malo (que al final es igual que todos) pero la gente que tiene que ver con los juegos del hambre te da la imagen de ser repulsiva y maligna. Pero cuando le enseño el reloj a Katniss yo estaba como ''si muy bonito el reloj y eso que más da'' pero más adelante, ya en la arena o al final del libro, no lo recuerdo muy bien y aclaran todo vuelve a salir el tema del reloj y resulta que le dio una pista de como sería la arena. 
Finnick me enamoro, sus palabras tan cordiales, su poder de belleza, todo en el era perfecto. Y Johanna me ponía de los nervios pero en Sinsajo le cogí cariño. Beetee y Wiress son tan listos, astutos, son todo en uno no necesitan fuerza bruta para ganar pero como ellos dijeron ''un poco de fuerza bruta nunca viene mal''.

Calificación:  (5/5)

RECOMIENDO ESTE LIBRO AL 100%

Ya se que esto  no viene a cuento, pero... como algunos ya sabréis hará un mes o así se pudo ver oficialmente lo que sería el primer poster de Sinsajo parte 1 y poco después de eso se dijo que el 13 de Abril habría el primer teaser del trailer (adelanto del trailer) de Sinsajo parte 1.
PD: Siento no haber publicado, pero es que estoy muy liada con el instituto. 

¡BESOS Y A LEER! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario