15 feb 2014

CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS de CASSANDRA CLARE


¡¡Hola!! bueno, voy ha echar de menos hacer reseñas de la gran saga de Cassandra Clare aún que pronto os traeré la de los Orígenes, pero aún no.

Bueno, este libro no me enfado tonto solo me enfado un poco Clary porque yo tenía el deseo caprichoso de Clace constantemente pero ella no quería, aún que hacía lo correcto, pero ya sabéis que los caprichos sois muy caprichosos.

''Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?''





Bueno pues como el refrán dice, Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca, pues eso fue justamente lo que Clarissa hizo en este libro. Y no estoy diciendo que Jace sea el enemigo, por dios, que Raziel me libre, Jace no era el enemigo sino la persona que había dentro de el, que si os leísteis la pasada reseña de Ciudad de los Ángeles Caídos ya sabréis a quien me refiero. Y no es Lilith (que también) es el mismísimo Sebastian, el villano de los villanos literarios, aún que comparado con Voldemort este no pasaría de la piedra filosofal ¿verdad que si?
Bueno pues al principio este libro me tenía preocupada por Jace porque ya sabéis el cariño que le tengo, pero bueno yo sabía que el volvería lo que si que fue una sorpresa la manera en la que volvió... Por cierto no hace falta mencionar la preciosa pareja de Aline Penhallow y Helen Blackthorn y también Magnus Bane y Alec Lightwood. 

Bueno pasemos a la acción de esta obra. Al principio odie a Clary por ir con Sebastian, después entendí sus razones llamadas Jace. Y al principio odie a Sebastian, esta claro... pero le fui cogiendo cariño incluso me sentí atraída por el, pero no era el, el era los encantos de Jace que el había cogido como uno le roba un peluche a un bebe dormido. La tensión sexual que había entre Clary y Jace, me encanto, personalmente creo que le dio ese toque picante de un libro. Y como no, mi escena favorita fue cuando van al bar/pub/discoteca lo que fuera que esta camuflado en una iglesia abandonada y pasa lo que pasa entre Jace y Clary por el polvo plateado de hadas, que simplemente era droga del submundo. 

Pero también me gusto toda esa trama de los anillos de Simon y Clary. Y el equipo 'bueno' con Raziel, es decir la reaparición de Raziel fue IMPRESIONANTE en mayúsculas. Pero la batalla final... fue verdaderamente 'difícil' en el buen sentido, como Alec tomo el papel del primer batallador (si es que eso existe), como Maryse ayudó a Jocelyn cuando esta se iba a rendir ante un amigo, como Amatis se pasó al bando de los malos... pero fue por obligación, eh... me puso todo esto¡¡¡los pelos de punta!!!

''—De verdad me gustaría que no te hubieras puesto ese jersey — le susurró al oído.
— Es para que practiques — replicó ella, moviendo los labios contra la piel de él —. Mañana, medias de rejilla.''

Y lo que me dejó con la mayor intriga de mi vida, fue la carta grabada en el suelo de la biblioteca de Sebastian que Maryse encontró en el instituto. ''Erchomai'' es decir: Voy de camino.

Bueno mañana traigo una reseña de una trilogía que esta pisando fuerte últimamente y que yo amo con toda mi vida.

Calificación:  (5/5)

¡Hasta mañana readers! y comentar vuestra opinión sobre almas perdidas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario